Transporte de compostaje y tierras en Castell-Platja d'Aro

Compostaje y tierras

En Transports y Excavacions J. Plaja somos expertos en el transporte de compostaje y tierras en Castell-Platja d'Aro. Llevamos trabajando desde el año 1989 y garantizamos una excelente labor, enfocada en la satisfacción de nuestros clientes. La empresa familiar fue creada en los años 60, por lo que disponemos de una gran experiencia en el sector.

Hemos ido ampliando nuestra oferta y, actualmente, ofrecemos un gran abanico de servicios. Entre ellos está el transporte de compostaje, transporte de tierras, excavaciones y trabajos con grúas y con maquinaria ligera y pesada, contenedores y runas, leñas y pellets, arenas y áridos, y transporte de embarcaciones.

Transporte de tierras y recogida de residuos en Castell-Platja d'Aro, Girona

Disponemos de una planta de substratos vegetales y somos una empresa transportista y gestora de residuos vegetales autorizada por la agencia de residuos de Cataluña. Nuestra maquinaria cuenta con tecnología puntera y vehículos de última generación. Esto nos permiten ofrecer el mejor servicio de transporte y recogida de residuos.

Además de nuestro servicio de transporte por carretera, también ofrecemos servicios de grúa con servicio de grapa y cesta de elevación, venta de arenas y áridos para la construcción, derribos de construcción, transporte de cubas de agua de regadío y regado de caminos, recogida de restos vegetales de jardinería y árboles, preparación de tierras para jardinería, recogida de residuos en puertos náuticos y servicio de contenedores.

Ofrecemos atención y asesoramiento personalizado a los clientes y contamos con una experta plantilla de trabajo que asesora y ayuda con cualquier duda.

Ponemos a su disposición todas las facilidades y ventajas. Contacte ahora con nosotros e infórmese sin compromiso.

 Contacte ahora, somos una empresa transportista y gestora de residuos

© 2019 Transports y Excavacions J. Plaja S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital