​Contenedores Platja d’Aro

Teléfono: 972 177 447
En Transports y Excavacions J. Plaja S.L. le ofrecemos la posibilidad de conseguir contenedores en Platja d’Aro, para cualquier tarea que necesite realizar.

Disponemos de diferentes tipos de contenedores en Platja d’Aro, según las características de su función y las dimensiones que necesite para almacenar todo tipo de residuos y materiales. Nuestro personal le dará el mejor asesoramiento.

No dude en contactar con nosotros y contratar un excelente servicio de alquiler de contenedores en Platja d’Aro. Le ofreceremos los precios más ajustados del sector y la posibilidad de realizar la recogida de big bags en Girona, si lo necesitara.

Transports y Excavacions J. Plaja S.L. presta servicio de contenedores en la localidad de Platja d’Aro, el servicio está incluido dentro del área de contenedores en Bajo Ampurdán (provincia de Gerona) en el código postal 17250. Proporciona servicio de contenedores a una población de 10 721 valldearenses.

El servicio de contenedores Platja d’Aro se presta cerca de contenedores Girona, contenedores Sant Feliu de Guíxols, contenedores Figueres, contenedores Palamós.